Mantenimiento de Páginas Web

¿Por qué es tan importante mantener su Web actualizada?

  • Mantener su sitio Web actualizado mejorará la credibilidad de su presencia en Internet
  • Si su Web no sigue un ciclo de actualización periódica será muy complicado que consiga que las visitas a su Web se mantengan y, mucho menos, incrementarlas. Si el visitante percibe que en su Web no hay movilidad en los contenidos, no experimentará interés alguno en visitarlo nuevamente.
  • El ranking de su Web en los buscadores mejorará, ya que éstos priorizan aquellas Webs que actualizan sus contenidos con más frecuencia frente a las que no lo hacen.

Problemas habituales cuando no se actualiza una Web

  • El visitante percibe que la Web no tiene movilidad y deja de visitarla.
  • Las contenidos que figuran en la Web pierden credibilidad al considerar el visitante que son obsoletos. La consecuencia directa es que su empresa pierde credibilidad también.
  • Los productos y servicios de la empresa promotora de la Web varían con el tiempo y se adaptan a los nuevas necesidades de sus clientes. Si el Website no muestra este cambio de forma paralela, se producirá un efecto negativo sobre los potenciales clientes, pudiendo llegar a descartar a su empresa frente a su competencia por considerar que no está ofreciendo los productos o servicios que buscan.
  • Si la empresa se publicita también a través de otros medios, es posible que al estar la Web desactualizada, los clientes que intentan ampliar la información acerca de sus productos o servicios a través de su Web, se encuentren con información contradictoria o inexistente. En muchos casos este hecho se traduce en una pérdida de un cliente potencial.

Accede a nuestro Sistema de Mantenimiento de Páginas Web