Servicios

Desarrollo de aplicaciones web

Impulsa tu negocio y beneficiate del desarrollo web para mejorar la productividad de tu empresa.

CONTÁCTANOS

Tenemos una amplia experiencia desarrollando aplicaciones web a medida

El desarrollo de aplicaciones web comprende un proceso y un amplio conjunto de servicios, que van desde la consultoría de soluciones, la arquitectura de la información, el desarrollo de wireframes y prototipos, la codificación del frontend y backend, optimización, mantenimiento, etc.

Amplia experiencia desarrollando aplicaciones web a medida en Teconsite

Lo que ofrecemos

Contamos con más de 18 años de experiencia en el sector ayudando a las empresas a optimizar sus recursos, mejorar la atención a sus clientes y crear nuevas oportunidades de negocio.

  • Portales corporativos
  • Portales B2B
  • Intranets
  • Dashboards
  • Sistemas Ecommerce
  • Soluciones CRM
  • Diseño UXUI
  • Consultoría

El desarrollo de aplicaciones web es una de las piedras angulares de nuestro trabajo

Nuestra ventaja diferencial reside en la capacidad de comprender los procesos y operaciones empresariales, y poder aportar soluciones ágiles, mediante una comunicación continua y fluida.

CONTÁCTANOS
Pantallas Aplicación Web Votorantim Tránsito

Tecnologías que utilizamos

Logo HTML + CSS

HTML

Logo CSS

CSS

Logo Javascript

Javascript

Logo JQuery

JQuery

Logo .Net

.Net

Logo MySQL

MySQL

Logo Ajax

Ajax

Logo PHP

PHP

Logo CodeIgniter

CodeIgniter

Logo Sharepoint

Sharepoint

Caso de Estudio

RODAVIGO B2B

Rediseño y reprogramación completa de la plataforma B2B de la empresa Rodavigo, potenciando las funcionalidades de valor añadido para el público objetivo, mejorando la experiencia del usuario y potenciando su visibilidad en buscadores.

VER CASO DE ESTUDIO
Caso de Estudio PROA B2B
Beneficios de trabajar con nosotros

Beneficios de trabajar con nosotros

Desarrollo Personalizado

Mejora la personalización de la interface o presentación de la información para los usuarios según el grupo al que pertenezcan.

Accesible 24x7

Podrás acceder a tu aplicación desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo con acceso a Internet y un navegador.

Libre de Licencias

El código de la aplicación será de tu propiedad y no será necesario un software específico para su modificación.

Escalable

Se adaptan rápidamente a altas cargas de trabajo, a incrementos del número de usuarios, a mayores necesidades de información, etc.

Optimiza tu Inversión

Ahorro de costes significativo en cambios, modificaciones posteriores y licencias. Permite disponer de más funcionalidades.

Mayor Seguridad

Todos los datos de la aplicación se encontrarán en servidores, monitorizados y mantenidos por administradores experimentados.

Contamos con más de 18 años de experiencia en el sector

Ayudamos a las empresas a optimizar sus recursos, mejorar la atención a sus clientes y crear nuevas oportunidades de negocio.

CONTÁCTANOS
Gráfico Proceso de Trabajo

Nuestro proceso de trabajo

Contamos con un proceso completo enfocado en las necesidades y requerimientos de las empresas y se adapta a cualquier proyecto sin importar su magnitud.

Fase uno:

Descubrimiento

Identificación de objetivos con el cliente. Nos sentaremos y hablaremos sobre tu proyecto en profundidad para conocer tu negocio, usuarios y establecer requisitos. Te asesoraremos para elegir el sistema que mejor se adapte a tus necesidades.


Fase dos:

Planificación

Definición de especificaciones y análisis. Valoramos todas las características y funcionalidades que requiera tu empresa. La finalidad es desarrollar una aplicación que cumpla los objetivos definidos anteriormente.


Fase tres:

Diseño UX/UI y Arquitectura

Nos centramos en las necesidades del usuario. Somos expertos en arquitectura de la información y garantizamos que el uso sea intuitivo y sencillo. El diseño de la aplicación será acorde con su identidad corporativa realzando su imagen de marca.


Fase cuatro:

Desarrollo Front-end y Back-end

Desarrollo y programación del proyecto. Desarrollamos la aplicación atendiendo a los últimos estándares de cada plataforma en cuanto a seguridad, diseño y funcionalidad. Implementación de backends para conectar sus plataformas y así poder ofrecer una experiencia total de conexión con su negocio.


Fase cinco:

Testing

Revisión y test. Nuestro equipo realiza test exhaustivos para asegurar el correcto funcionamiento de la aplicación en los distintos dispositivos atendiendo a la usabilidad y experiencia de uso.


Fase seis:

Lanzamiento

Entrega, lanzamiento del proyecto y medición de los resultados. Producto final que cumple con las necesidades y expectativas de nuestros clientes: diseño, creatividad, usabilidad, tecnología, robustez, seguridad, etc.


Fase siete:

Mantenimiento y actualizaciones

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado continuará a la espera para atender sus consultas y resolver cualquier problema que surja durante el uso de la aplicación web. Incluyendo actualizaciones de programación, monitorización de la web, reparación de errores, etc.

Servicios relacionados

Diseñamos para satisfacer las necesidades de los usuarios.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Contacta con nosotros para ofrecerte un plan personalizado.

CONTÁCTANOS