Servicios

Desarrollo de Apps multiplataforma

Pon la tecnología mobile al servicio de tu negocio.

CONTÁCTANOS

Materializamos los procesos empresariales en interfaces usables y rápidas

Desarrollamos apps móviles que permiten a las empresas disponer de soluciones funcionales en smartphones y tablets, completamente orientadas a esta experiencia de navegación y a las necesidades del usuario final.

Desarrollo Apps Multiplataforma en Teconsite

Lo que ofrecemos

Diseñamos para satisfacer las necesidades de los usuarios y cumplir los objetivos de tu negocio.

  • Consultoría Mobile
  • Desarrollo de Apps Híbridas
  • Desarrollo de APIs
  • Mantenimiento de Apps
  • Evolutivo de Apps
  • Desarrollo de Back-End
  • Testing y Control de calidad
  • Diseño UXUI para Apps

Desarrollo multiplataforma
iOS y Android

Logo iOS Logo Android

¿iOS o Android?

En Teconsite solucionamos el dilema ofreciendo aplicaciones híbridas multiplataforma que se ejecutan en ambos sistemas operativos. Investigamos día a día para mejorar nuestros conocimientos y beneficios de los de aplicaciones híbridas actuales, de tal forma que los resultados sean los mismos que una aplicación nativa.

PIDE TU PRESUPUESTO

Tipos de Apps

Icono B2C - BUSINESS TO CUSTOMER

B2C - BUSINESS TO CUSTOMER

Permiten una interacción con el cliente más rápida y satisfactoria, pudiendo incluir funcionalidades del dispositivo que mejoran la interacción y la fidelización.

Ideales para compras recurrentes, consulta de documentación, gestión de citas, etc.


Icono B2B - BUSINESS TO BUSINESS

B2B - BUSINESS TO BUSINESS

Son apps creadas por empresas dirigidas a sus clientes del tipo empresarial. Por lo general, tienen versiones multiplataforma y son especialmente útiles cuando se necesita movilidad.

Aumentan la fidelidad de los clientes y les permiten realizar pedidos y otras gestiones de una manera más adaptada a sus necesidades.


Icono APPS INTERNAS

APPS INTERNAS

Muchas empresas están creando Apps para facilitar una amplia gama de tareas rutinarias diferentes.

Así las apps para uso interno pueden ayudar a realizar inventarios en almacén, recoger incidencias in situ, procesar pedidos, realizar presupuestos, gestionar rutas comerciales, realizar encuestas, etc.

Tecnologías que utilizamos

Logo HTML + CSS

HTML + CSS

Logo Javascript

Javascript

Logo JQuery

JQuery

Logo Ionic

Ionic

Logo React

React

Logo MySQL

MySQL

Logo TypeScript

TypeScript

Logo PHP

PHP

Logo Angular

Angular

Logo Json

Json

Caso de Estudio

Votoclick App

App para consultar el catálogo de materiales de construcción y para realizar pedidos. Incluye: acceso a documentación, contacto de puntos de expedición, tutoriales, consulta de fichas técnicas, etc.

VER CASO DE ESTUDIO
Caso de Estudio Votoclick APP
Beneficios de trabajar con nosotros

Beneficios de trabajar con nosotros

Equipo de expertos

Ponemos a tu disposición un equipo de expertos programadores web, diseñadores, y administradores de servidores para que tu sitio web sea tan profesional como tú lo eres.

Clientes fieles

Desde el 2003 nos avala la fidelidad de nuestros clientes. Trabajamos cada día para aportar soluciones técnicas a las necesidades que presenta el mundo digital.

Tus socios tecnológicos

Queremos ser tu partner tecnológico. Cuenta con un equipo de expertos que trabaje codo con codo con tu negocio. Cuéntanos lo que necesitas y nosotros lo haremos por ti.

Lenguaje de negocio

Tenemos experiencia en resolver problemas particulares a los que se enfrentan los diferentes sectores y manejamos el lenguaje de negocio.

Orientados a objetivos

Trabajamos con metodologías ágiles, siguiendo un proceso mediante sprints y respetamos los tiempos de entrega.

Estándares internos

Creamos un conjunto de estándares que todo nuestro equipo debe seguir. Realizamos revisiones integrales, reutilizamos las mejores prácticas y nos mantenemos en continua formación.

Contamos con el conocimiento necesario para hacer un despliegue DevOps.

En Teconsite creamos aplicaciones móviles desde cero o rediseñamos aplicaciones existentes. Además, si lo deseas, podemos ayudarte a crear el MPV (Mínimo producto viable) para que puedas evaluar la factibilidad de la demanda o de tu idea.

HABLEMOS DE TU PROYECTO
Gráfico Proceso de Trabajo

Nuestro proceso de trabajo

Contamos con un proceso completo enfocado en las necesidades y requerimientos de las empresas y se adapta a cualquier proyecto sin importar su magnitud.

Fase uno:

Descubrimiento

Identificación de objetivos con el cliente. Nos sentaremos y hablaremos sobre tu proyecto en profundidad para conocer tu negocio, usuarios y establecer requisitos. Te asesoraremos para elegir el sistema que mejor se adapte a tus necesidades.


Fase dos:

Planificación

Definición de especificaciones y análisis. Valoramos todas las características y funcionalidades que requiera tu empresa. La finalidad es desarrollar una aplicación que cumpla los objetivos definidos anteriormente.


Fase tres:

Diseño UX/UI y Arquitectura

Nos centramos en las necesidades del usuario. Somos expertos en arquitectura de la información y garantizamos que el uso sea intuitivo y sencillo. El diseño de la aplicación será acorde con su identidad corporativa realzando su imagen de marca.


Fase cuatro:

Desarrollo Front-end y Back-end

Desarrollo y programación del proyecto. Desarrollamos la aplicación atendiendo a los últimos estándares de cada plataforma en cuanto a seguridad, diseño y funcionalidad. Implementación de backends para conectar sus plataformas y así poder ofrecer una experiencia total de conexión con su negocio.


Fase cinco:

Testing

Revisión y test. Nuestro equipo realiza test exhaustivos para asegurar el correcto funcionamiento de la aplicación en los distintos dispositivos atendiendo a la usabilidad y experiencia de uso.


Fase seis:

Lanzamiento

Entrega, lanzamiento del proyecto y medición de los resultados. Producto final que cumple con las necesidades y expectativas de nuestros clientes: diseño, creatividad, usabilidad, tecnología, robustez, seguridad, etc.


Fase siete:

Mantenimiento y actualizaciones

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado continuará a la espera para atender sus consultas y resolver cualquier problema que surja durante el uso de la aplicación web. Incluyendo actualizaciones de programación, monitorización de la web, reparación de errores, etc.

Servicios relacionados

Diseñamos para satisfacer las necesidades de los usuarios.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Contacta con nosotros para ofrecerte un plan personalizado.

CONTÁCTANOS