Hosting

Hosting

Alojamiento administrado para que no tengas que preocuparte de nada.

La elección de un plan de alojamiento web, es uno de los aspectos fundamentales a la hora de la creación de tu presencia en internet.

Es muy importante que los servidores donde se aloja tu web sean seguros y fiables para que toda tu actividad online se pueda realizar de una manera rápida, sencilla y sin sobresaltos.

En Teconsite llevamos más de 14 años ofreciendo a empresas y profesionales, alojamientos web seguros, rápidos y fáciles de gestionar.

Hosting Teconsite

Ventajas de elegir a Teconsite

SERVIDORES PROPIOS

Somos propietarios de nuestros servidores, por lo que tu privacidad y seguridad estarán siempre protegidos.

LICENCIAS CPANEL

Utilizamos Cpanel, un software de gestión de servidores Linux, rápido, completo y con un panel de control sencillo para su gestión.

CALIDAD CERTIFICADA

Administramos nuestros propios servidores sin intermediarios, para poder ofrecer conexiones rápidas y fiables.

SERVIDORES EN ESPAÑA

Nuestros servidores están ubicados en España lo que te aportará grandes ventajas. Tu IP estará geolocalizada en los motores de búsqueda.

EMPRESAS Y PROFESIONALES

Nuestros clientes son empresas y negocios. Nos aseguramos de que utilizan el hosting compartido con buenas praxis.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nuestro equipo de profesionales te atenderá personalmente a cualquier pregunta o duda que tengas.

Otros Servicios

Dominios

El dominio es la marca que tiene tu negocio en internet. Por ese motivo conocemos la importancia que tiene para tu empresa, su gestión y renovación.

Certificado Digital

Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de tu página web. Es una manera de decirles a tus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable.

Tu Propio Servidor

Indicado para negocios cuyas necesidades van más allá de un hosting compartido. Recomendado por requerimientos de hardware o por requerimientos de software.