Blog

Victoria Barreiro participa en el curso de marketing digital Actívate de Oviedo

El curso de marketing digital Actívate se está celebrando esta semana, del lunes 15 al viernes 19 de diciembre, en la Universidad de Oviedo. Para allá se ha ido nuestra compañera de Teconsite experta en SEO y SEM Victoria Barreiro, que ejercerá una vez más de profesora en esta iniciativa de Google.

El curso de marketing digital Actívate de Oviedo es la cuarta cita a la que acude Victoria Barreiro en este curso 2014-2015 tras las de septiembre en Santiago, la de octubre también en Oviedo y la de noviembre en Vigo. Imparte las sesiones de los martes y los jueves, donde trabaja los siguientes conceptos:

SEO
SEM
analítica web
monetización web
marketing en redes sociales
mobile marketing y apps
nuevos dispositivos
el plan de marketing

Para Teconsite es un inmenso placer que una de nuestras compañeras ejerza de profesora en los cursos de marketing digital Actívate. La cita de Oviedo cerrará la participación de Victoria Barreiro en este año 2014.

Recordamos que Actívate es una iniciativa de Google en colaboración con Internet Advertising Bureau (IAB) y trece universidades españolas que organiza todas las semanas varios cursos por toda España con el objetivo de formar a licenciados universitarios en el mundo del marketing digital.

Si estás interesado en formarte en una área con un gran futuro te informamos además que los cursos Actívate son totalmente gratuitos y que si superas todos los exámenes obtendrás una certificación en Marketing Digital por parte de la IAB.

¡Elige tu fecha y tu ciudad ahora y comienza a «activar» tus habilidades en marketing digital!