Blog

Victoria Barreiro participa en el curso de marketing digital Actívate en Madrid

Actívate vuelve la carga en 2015. Tras la estupenda experiencia de 2014, que reunió a 182.000 alumnos, Google ha puesto en marcha la nueva edición 2015 introduciendo algunas interesantes novedades.

Hay dos tipos de cursos presenciales: el básico, que dura una semana (40 horas) y el especializado, que se alarga durante tres semanas (120 horas). Para cursar el especializado hay que superar antes el básico.

El curso de marketing digital Actívate en Madrid, que se está celebrando del 9 al 27 de febrero en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense, está estrenando la nueva etapa del proyecto impulsado por Google. Son tres semanas donde se tocarán temas como:

– La publicidad en Internet
– SEO-SEM
– E-commerce
– Redes sociales y vídeo
– Mobile marketing
– Medición y analítica

A esa cita de Madrid ha acudido nuestra compañera experta en SEO-SEM Victoria Barreiro, que es una de las profesoras (y profesores) del módulo titulado «Buscadores: SEO/SEM». De hecho, está dando clase hoy miércoles 11 de febrero, donde está trabajando estos conceptos:

– La web: funcionamiento y conceptos básicos
– Funcionamiento y principales protagonistas
– SEO on page
– SEO off page
– Herramientas SEO

La jornada acabará con un taller práctico.

Sobra decir que para Teconsite es un inmenso placer que Victoria Barreiro acuda como profesora a un evento tan importante.

El programa Actívate que tiene como objetivo impulsar la formación en marketing digital y emprendimiento entre los jóvenes licenciados universitarios.

Ya son 21 las universidades que se han sumado a esta iniciativa de Google en colaboración con IAB Spain, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Red.es y la EOI.

Si estás interesado en los cursos de marketing digital Actívate, debes saber que son totalmente gratuitos y que si superas todos los exámenes conseguirás una certificación de IAB Spain.

No lo pienses más: ¡elige tu fecha y tu ciudad y comienza a «activar» tus capacidades en marketing digital!