Blog

Victoria Barreiro imparte el Taller de Marketing Digital para Empresas en Las Palmas y Tenerife

Actívate, tras 3 años en la formación de más de 136.000 jóvenes, da un salto y pone en marcha Activa tu Negocio, dónde Google en colaboración con el BBVA y las Cámaras de Comercio ya ha comenzado a impartir formación a cientos de Pymes españolas en materia de Marketing Digital.

Nuestra compañera experta en SEO-SEM y Marketing Digital, Victoria Barreiro, forma parte del profesorado que está impartiendo estos talleres presenciales en las distintas ciudades de España.

Esta semana, ha tocado desplazarse a Las Palmas y Tenerife, donde Activa Tu Negocio formó a más de un centenar de empresas que asistieron a los talleres en materias como:

  • Digitalización de un Negocio
  • Cómo Realizar un Plan de Marketing Digital
  • Pasos a la hora de Crear una Página Web
  • Estrategias para atraer Tráfico a un Sitio Web
  • Medición de Resultados
  • Así como, puntos relevantes a la hora de poner en marcha un e-commerce.

Activa tu Negocio Tenerife

Agradecemos la asistencia de todas las Pymes y Profesionales que participaron en el taller, las cuales participaron activamente y mostraron un gran interés por la materia. Esperamos que os haya resultado útil!

En breve Victoria Barreiro, participará en un nuevo Taller Activa tu Negocio en Oviedo, esta vez en colaboración con la Cámara de Oviedo.

Estamos encantados de participar en este proyecto, que sin lugar a dudas está marcando un punto de inflexión en la formación en Marketing Digital de nuestro tejido empresarial.

activa tu negocio marketing digital victoria barreiro

 

activa_tu_negocio_pie