Blog

Google Activate en 2019, esta vez en Cádiz.

Curso de Google Activate en Cádiz

Cómo venimos haciendo desde el 2014, seguimos colaborando con Google impartiendo sus programas de formación de Marketing Digital.

Esta semana hemos estado en Cádiz, donde cerca de un centenar de pequeños negocios han asistido al taller de Estrategia Digital que Google ha organizado con la colaboración de la Cámara de Comercio de Cádiz, el IEDT de la Diputación de Cádiz y la Fundación Incyde, dentro del marco del programa formativo Google Actívate.

Han sido 4 horas destinadas a presentar los aspectos clave de una estrategia digital, los canales más habituales que se emplean y la importancia de ponerlos a trabajar para conseguir los objetivos del negocio.

A lo largo de estos 5 años impartiendo cursos de Google Actívate, hemos ido observando como más y más personas van siendo conscientes de la importancia de emplear los medios digitales para dar a conocer su negocio. Hoy por hoy la gran mayoría de los asistentes consideran el canal digital como una herramienta de captación de nuevos clientes extremadamente valiosa para sus negocios.

También hemos observado como cada año que pasa, un mayor porcentaje de los asistentes están ya familiarizados con técnicas como el SEO o el SEM, habiéndose lanzado ya a probar campañas de Google Ads, o a crear contenidos orientados al SEO. Estas áreas son unas las que mayor expectación, al ser considerado Google como una fuente de tráfico de alta efectividad a la hora de captar nuevos clientes, y al encontrarnos hoy en día en un mercado más maduro y competitivo que vuelve más complejo conseguir resultados rápidos y rentables.

La primera semana de Abril, estaremos en Vigo para impartir el mismo Taller. Os animamos a asistir!

Victoria Barreiro (CEO Teconsite) explicando Buyer Persona en Google Activate

Curso de Google Activate en Cádiz con Victoria Barreiro

Estrategia Marketing Digital con Google Activate y Victoria Barreiro