• El primer contacto con Teconsite fue a través de su propia página web: no había duda, estaba ante una empresa que sabe transmitir sus ideas.

    El trabajar con Teconsite ha corroborado todo lo que había presentido: han sabido trasladar al mundo digital nuestra filosofía empresarial y humana.

    Teconsite nos demuestra día a día su profesionalidad y además el que es una empresa con alma, hecha por personas que escuchan a personas.

    Gracias Javier y Victoria por haber conseguido que tengamos una fantástica página Web!
  • Llevo aproximadamente 9 años trabajando con la empresa Teconsite s.l. con la que he empezado en el mundo de las páginas web y venta online con www.multididacticos.com.

    Tengo que decir que el progreso de dicha página ha sido espectacular, tanto en el aumento de visitas, como en la efectividad de las mismas.

    El éxito de mi página radica en un trabajo tanto de contenido como de asesoramiento de la empresa Teconsite s.l. que me ha guiado a lo largo de éstos años y que espero que sean otros muchos ya que su forma de trabajar de manera personalizada nos ha hecho ser un referente en el sector del material didactico en la venta on-line.
    Christian Sousa Multididacticos
  • Centro Dental Macía sólo puede hablar maravillas sobre el trabajo realizado por Teconsite. Hemos quedado encantados con el trabajo final, no sólo por la calidad de los diseños, la navegabilidad de la página o el orden estructural del los contenidos ... también estamos encantados con la relación calidad - precio (para nosotros inmejorable) y, sobre todo y muy especialmente, por el trato y el cariño con el que siempre atienden nuestras peticiones. En definitiva, profesionales excelentes y magníficas personas en todos los sentidos.
    Javier M. Centro Dental Macía
  • Teconsite, nos ha demostrado a lo largo de los años, una solvencia profesional muy destacable en todas áreas de diseño y programación, destacando un empatía muy notable a la hora de interpretar cualquier producto y plasmarlo en un desarrollo web o tienda-online de forma funcional y atractiva.
    Carlos L. Euroair
  • El Palacio de congresos tiene su Pág. Web con Teconsite, fueron los que nos dieron soluciones rápidas a la vez que estéticas, y hoy puedo decir que duraderas. Son grandes profesionales, dispuestos en cualquier momento, cumplen con los plazos que te dicen y se mimetizan con tu proyecto.
    Mª Jose Freire Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo
  • Internet es grande, demasiado... Todo el mundo "sabe diseñar y programar", pero a la hora de la verdad empiezan los quebraderos de cabeza... plazos de tiempo ficticios, atención y comunicación insuficiente, problemas de programación, etc... Después de buscar y buscar, dí con el equipo de Teconsite y en un plazo cortísimo, mis necesidades quedaron cubiertas y satisfechas. Desde la creación de un software de autogestión propio, hasta el desarrollo, modificación y perfeccionamiento de la programación de mi página web, pasando por el apoyo y asesoramiento en materia de diseño gráfico de la misma, creo asegurar que en todas ellas han sido perfectamente valoradas, estudiadas y ejecutadas.


    En cuanto al día a día Cliente - Teconsite, todo es fácil y sencillo. Las tareas a realizar se presupuestan de inmediato. Las tarifas son ajustadas y coherentes. La ejecución de tareas es rápida. Si necesito contrastar ideas o detalles concretos tengo acceso vía teléfónica al equipo de diseño y programación... y, además, el trato personal es muy cercano y excelente!!!
    Mauricio Fuertes. Mauricio Fuertes Fotografía
  • Teconsite ha dado muestras en todo momento de su gran profesionalidad y de un enfoque continuado en resolver los problemas de sus clientes. Nunca he tenido una mala experiencia. Llevo con ellos desde 2007 y espero que la relación se prolongue muchos años más.
    Jacobo E.
  • Trabajar con TecOnSite, ha sido un autentico placer. Su trato personalizado, su alto grado de involucración en los proyectos, el estar disponibles cada vez que los hemos necesitado, su profesionalidad y conocimiento del medio on line son sin lugar a dudas las características que más valoramos de esta empresa
    Clara B. Viajerum
  • La flexibilidad, el reconocimiento de las urgencias, un gran profesionalismo serían las palabras que caracterizarían el equipo de Teconsite. Gracias por estar siempre ahí, cuando y como lo necesito.
    Sophie Directora de Positiv
  • Gestionar, mantener y actualizar una intranet y un campus virtual como el que La Escuela de Diseño pone a disposición de sus alumnos requiere una gran diversidad de conocimientos, encontrar los servicios que nos aporta Teconsite nos ha permitido no sólo tener un departamento a medida desde un punto de vista técnico sino que además desde mi puesto de gestora tengo que destacar el excelente servicio de atención personalizada que nos genera la total confianza de poder atender a nuestros alumnos en tiempo y forma.
    Susana Hernandez Dirección La Escuela de DIseño
  • Me gusta Teconsite y, además, me gusta desde hace años. Por su profesionalidad sobre todo, pero también por su trato personal, por su capacidad de asesoramiento y por su eficiencia y su grado responsabilidad con el trabajo. Sobre estas bases, asienta su indiscutible capacidad de diferenciación.
    Isabel Sanjurjo Bermúdez Canal de Comunicación
  • Cuando encargamos las primeras tareas a Teconsite sabíamos que sería arduo en algunos momentos porque ya teníamos una página web realizada por otra empresa, con la que estábamos descontentos a nivel de programación, de diseño y de usabilidad. Pero podemos decir que no sólo estamos completamente satisfechos de la realización técnica de todas las tareas de forma eficaz y puntual por parte de Teconsite sino también por el interés mostrado por nuestro proyecto: con sus sugerencias, planteamientos, llamadas de teléfono en algunos casos para realizar aclaraciones y a su buen hacer en general.
    Meritxell Cárdaba Responsable de comunicación nutriSapiens.com
  • Yo había pasado por experiencias bastante malas en cuanto al mantenimiento de mi web, me costaba caro, no me hacían caso en lo que les pedía y cuando lo hacían era muy tarde. Mi experiencia con Teconsite ha sido más que positiva, ya que desde el día 1 me trataron fenomenal, aconsejándome y valorando los trabajos a realizar rápidamente. Desde luego, ¡ se lo recomiendo a todo el mundo sin dudarlo ni un instante !
    Virginia Zen Place
  • Estamos muy satisfechos del trabajo realizado por Teconsite para nuestra página web de Skalar.

    El trato siempre fue muy directo y amable y todos los trabajos se realizaron dentro de los plazos fijados.

    Además la calidad y claridad de la página se demuestra a través de los resultados obtenidos con las ventas online y la satisfacción que nos transmiten nuestros clientes.

    En resumen estamos muy contentos y satisfechos con Teconsite
    Manuel Skalar-Escaleras.com
  • Siempre están ahí para solucionar los problemas. Muy accesibles, eficaces y rápidos.
    Eva María Galvez Clinica Veterinaria García Barbón
  • Apostamos por Teconsite desde el principio, por tener unas excelentes referencias. Desde luego, acertamos en nuestra apuesta. Su atención y servicio son los factores fundamentales que destacamos de este gran equipo de profesionales.

    Estamos muy satisfechos con el trabajo que habéis realizado para nuestra empresa desde el primer momento en que os planteamos nuestra idea, y por eso os agradecemos que el resultado fuera tan positivo.
    Alicia Pérez Gerente de Conforocio
  • Mi nombre es Ramón Gonzalez , profesional del culturismo, yo tengo una página web con TECONSITE, trabajo con ellos creo que desde hace 4 ó 5 años, no lo recuerdo muy bien ,pero desde luego estoy muy satisfecho con su trabajo y atención prestada. Así como con la fluidez desarrollo de los trabajos que les pido , Ah! Y como no , económico , que en estas fechas es muy importante. Así que si no hay ningún problema ... seguiré trabajando con ellos otros 5 años?? Jajaja
    Un abrazo
    Ramón González Ramón Iron Baby
  • Siempre están cuando los necesitas!., son pacientes y amables.
    Es importante tener el apoyo de una empresa seria para dar soluciones a tus clientes.
    Eva Julián Soundandlife Sonidos Naturales
  • Cuando empecé mi proyecto de tienda on line de conservas de pescado me dirigí a Tecnosite con mil dudas y con escasos conocimientos. Desde el primer momento captaron mi idea, me orientaron y se pusieron a trabajar en este proyecto como si fuese de ellos. Siempre compartiendo sus conocimientos, haciéndote las cosas muy fáciles, adaptándose a mis necesidades y a mis recursos y dando respuestas a mis problemas en forma y tiempo.
    Solo puedo decir que Teconsite es sinónimo de seriedad y eficacia. Enhorabuena.
    Guido Cerqueira LaLataOnline.com
  • Teconsite ofrece un servizo axeitado ás necesidades da nosa formación, de xeito que o deseño da nosa web transmite a imaxe corporativa que queremos ofrecer. Hai que dicir que a combinación entre deseño e funcionalidade está moi elaborada e resulta safisfactoria para o cliente.



    Alén disto,o equipo técnico e humano ofrece unha rápida resposta á calquera iniciativa artística que poida xurdir.
    Grupo A Roda
  • Seriedad, excelencia y profesionalidad son los pilares fundamentales de esta empresa. Tienen un equipo muy bien definido y especializado lo cual ayuda mucho a realmente entender las necesidades del cliente. Si dicen 2 meses, son 2 meses! Tan contentos estamos con su trabajo que hemos decidido construir una segunda página web / tienda online de otra de nuestras marcas con ellos. Felicidades por tan buen trabajo.
    Juan Carlos Guerrero G Nattura Labs Europe