• La experiencia con Teconsite no puede ser más positiva, desde el primer momento entendieron lo que buscábamos y la sintonía con todo el equipo no pudo ser mejor, mostrando la mejor actitud ante cada cambio que proponíamos aportando una solución rápida y profesional unida a un excelente trato personal y eso que nosotros tenemos la dificultad añadida de operar desde Madrid, algo que han solventado con absoluta normalidad. Muchas gracias por tan buen trabajo.
    Firás Alzahga Guapazos
  • Teconsite se ha convertido en un departamento de nuestra empresa, trabajamos con ellos día a día de forma muy ágil y profesional, lo que nos hace confiar en su punto de vista para tomar cualquier decisión relativa a nuestro ecommerce.

    Es un placer contar con el asesoramiento y gestión de un equipo de profesionales que se toma tu empresa tan en serio como tu mismo.
  • Conocimos Teconsite buscando desarrolladores Web en Vigo y nos encontramos mucho más. Como equipo es muy profesional, conocedores de las novedades del sector, siempre asesorando y ofreciendo la mejor solución. Como empresa se adaptó perfectamente a nuestra filosofía y forma de trabajo. Estamos encantados.
    Iván Casanova Pinturas Proa
  • Hace mucho tiempo empezamos a trabajar con Teconsite para ayudarnos con cambios y modificaciones de nuestra antigua Web. Y sin dudarlo os elegimos para diseñar y lanzar nuestra nueva Web e imagen de empresa! Ha sido un verdadero placer trabajar con todo el equipo. Profesionalidad, rapidez y un resultado que mejoró todas nuestras expectativas. Muchas gracias Equipo!
  • El primer contacto con Teconsite fue a través de su propia página web: no había duda, estaba ante una empresa que sabe transmitir sus ideas.

    El trabajar con Teconsite ha corroborado todo lo que había presentido: han sabido trasladar al mundo digital nuestra filosofía empresarial y humana.

    Teconsite nos demuestra día a día su profesionalidad y además el que es una empresa con alma, hecha por personas que escuchan a personas.

    Gracias Javier y Victoria por haber conseguido que tengamos una fantástica página Web!
  • Llevo aproximadamente 9 años trabajando con la empresa Teconsite s.l. con la que he empezado en el mundo de las páginas web y venta online con www.multididacticos.com.

    Tengo que decir que el progreso de dicha página ha sido espectacular, tanto en el aumento de visitas, como en la efectividad de las mismas.

    El éxito de mi página radica en un trabajo tanto de contenido como de asesoramiento de la empresa Teconsite s.l. que me ha guiado a lo largo de éstos años y que espero que sean otros muchos ya que su forma de trabajar de manera personalizada nos ha hecho ser un referente en el sector del material didactico en la venta on-line.
    Christian Sousa Multididacticos
  • Centro Dental Macía sólo puede hablar maravillas sobre el trabajo realizado por Teconsite. Hemos quedado encantados con el trabajo final, no sólo por la calidad de los diseños, la navegabilidad de la página o el orden estructural del los contenidos ... también estamos encantados con la relación calidad - precio (para nosotros inmejorable) y, sobre todo y muy especialmente, por el trato y el cariño con el que siempre atienden nuestras peticiones. En definitiva, profesionales excelentes y magníficas personas en todos los sentidos.
    Javier M. Centro Dental Macía
  • Teconsite, nos ha demostrado a lo largo de los años, una solvencia profesional muy destacable en todas áreas de diseño y programación, destacando un empatía muy notable a la hora de interpretar cualquier producto y plasmarlo en un desarrollo web o tienda-online de forma funcional y atractiva.
    Carlos L. Euroair
  • El Palacio de congresos tiene su Pág. Web con Teconsite, fueron los que nos dieron soluciones rápidas a la vez que estéticas, y hoy puedo decir que duraderas. Son grandes profesionales, dispuestos en cualquier momento, cumplen con los plazos que te dicen y se mimetizan con tu proyecto.
    Mª Jose Freire Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo
  • Internet es grande, demasiado... Todo el mundo "sabe diseñar y programar", pero a la hora de la verdad empiezan los quebraderos de cabeza... plazos de tiempo ficticios, atención y comunicación insuficiente, problemas de programación, etc... Después de buscar y buscar, dí con el equipo de Teconsite y en un plazo cortísimo, mis necesidades quedaron cubiertas y satisfechas. Desde la creación de un software de autogestión propio, hasta el desarrollo, modificación y perfeccionamiento de la programación de mi página web, pasando por el apoyo y asesoramiento en materia de diseño gráfico de la misma, creo asegurar que en todas ellas han sido perfectamente valoradas, estudiadas y ejecutadas.
    Mauricio Fuertes. Mauricio Fuertes Fotografía
  • Gestionar, mantener y actualizar una intranet y un campus virtual como el que La Escuela de Diseño pone a disposición de sus alumnos requiere una gran diversidad de conocimientos, encontrar los servicios que nos aporta Teconsite nos ha permitido no sólo tener un departamento a medida desde un punto de vista técnico sino que además desde mi puesto de gestora tengo que destacar el excelente servicio de atención personalizada que nos genera la total confianza de poder atender a nuestros alumnos en tiempo y forma.
    Susana Hernandez Dirección La Escuela de DIseño
  • Me gusta Teconsite y, además, me gusta desde hace años. Por su profesionalidad sobre todo, pero también por su trato personal, por su capacidad de asesoramiento y por su eficiencia y su grado responsabilidad con el trabajo. Sobre estas bases, asienta su indiscutible capacidad de diferenciación.
    Isabel Sanjurjo Bermúdez Canal de Comunicación
  • Cuando encargamos las primeras tareas a Teconsite sabíamos que sería arduo en algunos momentos porque ya teníamos una página web realizada por otra empresa, con la que estábamos descontentos a nivel de programación, de diseño y de usabilidad. Pero podemos decir que no sólo estamos completamente satisfechos de la realización técnica de todas las tareas de forma eficaz y puntual por parte de Teconsite sino también por el interés mostrado por nuestro proyecto: con sus sugerencias, planteamientos, llamadas de teléfono en algunos casos para realizar aclaraciones y a su buen hacer en general.
    Meritxell Cárdaba Responsable de comunicación nutriSapiens.com
  • Seriedad, excelencia y profesionalidad son los pilares fundamentales de esta empresa. Tienen un equipo muy bien definido y especializado lo cual ayuda mucho a realmente entender las necesidades del cliente. Si dicen 2 meses, son 2 meses! Tan contentos estamos con su trabajo que hemos decidido construir una segunda página web / tienda online de otra de nuestras marcas con ellos. Felicidades por tan buen trabajo.
    Juan Carlos Guerrero G Nattura Labs Europe