Desarrollo de Apps Móviles

Desarrollo de Apps

Desarrollo de Apps Móviles

Dale a tu negocio el impulso que necesita con una app y saca provecho de sus beneficios.

Las apps para empresas abren multitud de posibilidades tanto a nivel comercial como a nivel interno dentro de la propia compañía.

Somos especialistas en el desarrollo de apps móviles para iOS y Android a medida para empresas, buscando la mejor experiencia para el usuario y aplicando la innovación a todas las apps que desarrollamos.

Desarrollo de aplicaciones híbridas multiplataforma

¿iOS o Android? En Teconsite solucionamos el dilema ofreciendo aplicaciones híbridas multiplataforma que se ejecutan en ambas. Investigamos día a día para mejorar nuestros conocimientos y beneficios de los frameworks de desarrollo de aplicaciones híbridas como Cordova, React Native y Xamarin, de tal forma que los resultados sean los mismos que una aplicación nativa.

iOS (Apple)

Android (Google)

Análisis y Planificación

Valoramos todas las características de tu app para diferenciarla de la competencia. La finalidad es desarrollar una app que cumpla los objetivos definidos.

Usabilidad y Diseño

Nos centramos en las necesidades del usuario y garantizamos que el uso sea intuitivo y sencillo. El diseño de la aplicación será acorde con su identidad corporativa realzando su imagen de marca.

Programación

Desarrollamos la aplicación atendiendo a los últimos estándares de cada plataforma en cuanto a seguridad, diseño y funcionalidad. Implementación de backends y APIs para conectar sus plataformas y así poder ofrecer una experiencia total de conexión con su negocio.

Pruebas

Nuestro equipo realiza test exhaustivos para asegurar el correcto funcionamiento de la aplicación en los distintos dispositivos atendiendo a la usabilidad y experiencia de uso.

Lanzamiento

Producto final que cumple con las necesidades y expectativas de nuestros clientes: diseño, creatividad, usabilidad, tecnología, robustez, seguridad, etc.

Visibilidad

Desarrollamos el contenido y las estrategias necesarias para que la página de la aplicación sea atractiva y eficiente cumpliendo todos los estándares de las App Stores.