Google Analytics

Google Analytics es el sistema de medición del comportamiento de los usuarios de un sitio web más completo que existe en el mercado, proporcionando datos muy valiosos acerca del tráfico y comportamiento de sus visitantes en su sitio web.

Google Analytics te permite medir las ventas y conversiones de tu sitio web, independientemente de que se trate de la venta de un producto o servicio, la consulta de información por correo electrónico, o incluso las descargas de folletos o documentación en tu sitio web.

Análisis de los datos obtenidos a través de Google Analytics.

En TECONSITE recogemos, procesamos y analizamos los datos de tráfico de su página web suministrados por Google Analytics y lo sometemos a un proceso sistematizado de análisis que nos permite obtener información relevante acerca de las acciones a llevar a cabo en su estrategia de marketing, ayudándole en la toma de decisiones clave de su sitio web.

¿Que datos puede obtener de Google Analytics?

Google Analytics permite obtener información sobre una gran cantidad de datos acerca del uso de su sitio, el comportamiento de sus usuarios y la efectividad de sus campañas de marketing.

Éstas son algunas de las acciones que se pueden realizar a través de un análisis sistematizado de los datos proporcionados por Google Analytics.

  • Análisis de conversiones: este análisis le permitirá descubrir cuáles son sus productos que mayor aceptación presenta, el así como la rentabilidad de sus campañas de marketing.
  • Análisis del contenido del sitio web: identificación de las partes de su sitio web que mejor ratio de conversiones presenta.
  • Análisis de redes sociales: medir el éxito de sus campañas en las redes sociales.
  • Análisis de las redes móviles.
  • Análisis geográfico: le permitirá descubrir cuáles son los mercados más activos, en los cuales su producto tiene mayor aceptación.