Google Adwords
(Red Publicitaria de Google)

Google es el buscador más usado por los millones de usuarios que usan Internet, con más de un 74% de la cuota. Figurar entre los primeros resultados de Google de forma natural, puede implicar meses de arduo trabajo. Afortunadamente Google Adwords le permite conseguir la visibilidad necesaria de forma inmediata, cuando lo necesitas y donde lo necesitas.

Anunciate en Google

Muestra tu mensaje a tus potenciales clientes. En el lugar y el momento adecuado.

El objetivo de Google Adwords es ofrecer un contenido útil puesto en el preciso momento en el que el comprador no necesita. Es un método eficaz y rapido para dirigir trafico de calidad a tu sitio web.

Google Adwords te permite alcanzar nuevos nichos de mercado a través de su red publicitaria, incrementando de forma efectiva el tráfico de tu página web y las conversiones de la misma.

Si tu página web es de nueva creación muy probable que Adwords sea el método más eficiente para conseguir sus objetivos a corto plazo.

Administración de los servicios de Google Adwords

Gestionar la publicidad en Google es mucho más que simplemente establecer ofertas y seleccionar palabras clave. Adicionalmente, es necesario investigar cuáles son las palabras clave más adecuadas para su negocio, los anuncios que mejor ratio de respuesta obtienen, así como realizar un seguimiento diario de los clics de los visitantes, su comportamiento y su capacidad de generar ventas.

En teconsite y somos especialistas en gestión y optimización de campañas de Google Adwords.

Método de trabajo y Coste

A diferencia de con otras empresas, cuando trabajas con nosotros, eres tú quien paga directamente al Google por los clics que recibes (la cuenta es de tu propiedad, nosotros solamente la gestionamos!) Y por este servicio, nos pagas simplemente una tarifa de gestión.

Nuestro principal objetivo es rentabilizar los clics que recibes y por ese motivo nos preocupamos de que obtengas un tráfico de calidad con una inversión adecuada para ti.